Conviértete en un asesor de confianza, capaz de identificar el problema del prospecto y ofrecer soluciones personalizadas que generen resultados tangibles.
Como Key Account Manager, sabes que tu rol va más allá de cerrar una venta. Eres el arquitecto de relaciones duraderas y el motor del crecimiento de tu empresa. Pero, ¿estás aprovechando todo tu potencial?
Nuestro curso te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para:
Este curso está diseñado para:
Un Key Account Manager (KAM), o Gerente de Cuentas Clave, es un profesional encargado de gestionar y desarrollar las relaciones con sus clientes más importantes y estratégicos. Su función va más allá de la simple venta; se enfoca en construir y mantener una asociación a largo plazo que sea mutuamente beneficiosa. Divide su tiempo en 4 actividades:
1. ¿Cómo capta la atención un Key Account Manager? - 8 horas
1.1 Captar la atención con empatía.
1.2 Diagnosticar el problema.
2. ¿Cómo despierta el interés un Key Account Manager? - 8 horas
2.1 Despertar el interés siendo diferente.
2.2 Transmitir visión, valores y visión.
3. ¿Cómo fomenta el deseo un Key Account Manager? - 8 horas
3.1 Fomentar el deseo con experiencias de uso.
3.2 Responder a señales de cierre.
4. ¿Cómo cierra la venta un Key Account Manager? - 8 horas
4.1 Manejar objeciones con beneficios.
4.2 Hacer la pregunta de cierre.
Diplomas con certificación entregada por TECNOLÓGICO DE BOGOTÁ LTDA, NIT 900235303, Decreto 2888 de Julio 31 de 2007 del Ministerio de Educación de Colombia.
Ingeniero electrónico especialista en publicidad digital.
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Ingeniero electrónico especialista en contratación estatal.
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Publicista y mercadóloga especialista en publicidad digital.
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Contador especialista en derecho tributario. MBA.
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