Técnicas de venta consultiva

Técnicas de venta consultiva

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FIVEN Libro del curso

Objetivo:

Conviértete en un asesor de confianza, capaz de identificar el problema del prospecto y ofrecer soluciones personalizadas que generen resultados tangibles.

¿Por qué este curso es para ti?

Como Key Account Manager, sabes que tu rol va más allá de cerrar una venta. Eres el arquitecto de relaciones duraderas y el motor del crecimiento de tu empresa. Pero, ¿estás aprovechando todo tu potencial?

Nuestro curso te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para:

¿Cómo lo hacemos?

¿Qué obtendrás?

¿A quién está dirigido?

Este curso está diseñado para:

¿Qué hace un Key Account Manager?

Un Key Account Manager (KAM), o Gerente de Cuentas Clave, es un profesional encargado de gestionar y desarrollar las relaciones con sus clientes más importantes y estratégicos. Su función va más allá de la simple venta; se enfoca en construir y mantener una asociación a largo plazo que sea mutuamente beneficiosa. Divide su tiempo en 4 actividades:

AIDA: Atención, Interés, Deseo, Acción.

 

1. ¿Cómo capta la atención un Key Account Manager? - 8 horas

1.1 Captar la atención con empatía.

1.2 Diagnosticar el problema.

2. ¿Cómo despierta el interés un Key Account Manager? - 8 horas

2.1 Despertar el interés siendo diferente.

2.2 Transmitir visión, valores y visión.

3. ¿Cómo fomenta el deseo un Key Account Manager? - 8 horas

3.1 Fomentar el deseo con experiencias de uso.

3.2 Responder a señales de cierre.

4. ¿Cómo cierra la venta un Key Account Manager? - 8 horas

4.1 Manejar objeciones con beneficios.

4.2 Hacer la pregunta de cierre.

 

Diplomas con certificación entregada por TECNOLÓGICO DE BOGOTÁ LTDA, NIT 900235303, Decreto 2888 de Julio 31 de 2007 del Ministerio de Educación de Colombia.

Conferencistas

Harry Walt Rosales

Harry Walt Rosales

Ingeniero electrónico especialista en publicidad digital.

Experiencia:

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Agustín Blanco

Agustín Blanco

Ingeniero electrónico especialista en contratación estatal.

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Monica Cuervo

Monica Cuervo

Publicista y mercadóloga especialista en publicidad digital.

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Gregorio Ogliastri

Gregorio Ogliastri

Contador especialista en derecho tributario. MBA.

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Carolina Useche

Carolina Useche

Comunicadora Social y periodista

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Gerardo Martinez

Gerardo Martinez

Diseñador publicitario

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Lorena Carranza

Lorena Carranza

Publicista

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Eduardo Alvarez

Eduardo Alvarez

Ingeniero de sistemas y diseñador

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Libro del curso

Valor: $4,000,000 de pesos colombianos

Contacto

+57 3192148748

info@tecnologicodebogota.com

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Bogotá D.C., Colombia


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