Técnicas de cierre de ventas

Técnicas de cierre de ventas

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Objetivo:

Asimilar técnicas de negociación y estrategias de cierre de ventas.

Justificación:

Todos los días encontramos 90% de los vendedores con el 50% de información. La inteligencia, el entusiasmo y la experiencia no sustituyen al conocimiento.

Metodología:

Mediante los talleres personalizados, el vendedor puede identificar hábitos y comportamientos que son perjudiciales al vender.

8 horas presenciales en las oficinas del cliente.
4 sesiones de 2 horas cada una.

Grupo presencial de 6 a 12 personas.

Evaluación de contenidos y diploma. 4 talleres personalizados.

Resumimos 300 libros de ventas con 12 conferencistas universitarios que son empresarios.

Utilizamos la Andragogía para compartir experiencias y buenas prácticas para mejorar nuestra conducta.

Mediante la Mayéutica, los vendedores argumentan con lógica por qué debemos comprarles.

Hemos dictado este curso por 16 años y hemos visto como las empresas han logrado incrementos en ventas superiores al 20%.

Dirigido a:

Vendedores junior y senior que atienden personas y a empresas. Realizan ventas transaccionales y relacionales. Vendedores de productos, servicios y proyectos en persona.

Contenido:

Sesión 1: Capte la atención.

Juicios al decidir comprar:

Al comprar, su producto, empresa, usted y precio son juzgados.

► "Estructura científica de la venta" de José María Llamas.

► "La psicología de la venta y la publicidad" de Edward Strongcon.

► "Project Management Body of Knowledge" de Project Management Institute.

Técnicas para lograr empatía:

Logre ver con los ojos de su cliente al proyectar su vocación.

► "The Ikigai Journey" de Francesc Miralles.

► "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" de Stephen Covey.

► "Kaizen" de Sarah Harvey.

Sesión 2: Despierte el interés.

Pasos para despertar el interés:

Logre que su producto, su empresa, su precio y usted sean diferentes.

► "Diferenciarse o morir" de Jack Trout.

► "Las 22 leyes inmutables del marketing" de Jack Trout y Al Ries.

► "Positioning" de Jack Trout y Al Ries.

► "Buyology" de Martin Lindstrom.

El mayor secreto empresarial:

Un secreto a la vista de todos.

► "Winning" de Jack Welch.

► "Know-how" de Ram Charan.

► "Líder 360º" de John Maxwell.

Sesión 3: Fomente el deseo.

Palabras prohibidas al vender:

El águila produce, no como el pato que no camina, nada y ni vuela bien.

► "Tus zonas erróneas" de Wayne Dyer.

► "The Associated Press Stylebook: 2024-2026".

Señales de Cierre:

Detectarlas para saber si no estamos perdiendo el tiempo con esa persona.

► "Mil formas de aumentar las ventas" de Charles Ruth.

► "21 secretos de la venta" de Brian Tracy.

► "Secretos para cerrar la venta" de Zig Ziglar.

Sesión 4: Acción de comprar.

Técnicas de negociación:

Según el mejor negociador del mundo: "Me importa, pero no demasiado".

► "Negocie y Gane" de Herb Cohen.

► "A la carga" de Ken Blanchard.

► "SCAMPER" de Alex Faickney Osborn.

Estrategias de cierre:

Maneje las 7 objeciones más comunes y diseñe cierres efectivos.

► "Sales Bible" de Jeffrey Gitomer.

► "El arte de cerrar la venta" de Brian Tracy.

► "Critical Thinking" de The MIT Press Essential Knowledge series.

Diplomas con certificación entregada por TECNOLÓGICO DE BOGOTÁ LTDA, NIT 900235303, Decreto 2888 de Julio 31 de 2007 del Ministerio de Educación de Colombia.

Conferencistas

Harry Walt Rosales

Harry Walt Rosales

Ingeniero electrónico especialista en publicidad digital.

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Agustín Blanco

Agustín Blanco

Ingeniero electrónico especialista en contratación estatal.

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Monica Cuervo

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Publicista y mercadóloga especialista en publicidad digital.

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Gregorio Ogliastri

Gregorio Ogliastri

Contador especialista en derecho tributario. MBA.

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Carolina Useche

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Comunicadora Social y periodista

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Gerardo Martinez

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Diseñador publicitario

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Lorena Carranza

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Publicista

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Eduardo Alvarez

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Ingeniero de sistemas y diseñador

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